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Comunicación Efectiva

Identificamos cuáles son los temas que más le interesan a nuestros grupos y desarrollamos estrategias de comunicación adecuadas.

Una vez que identificamos nuestros principales grupos de interés, trabajamos en la búsqueda de los temas más relevantes o materiales para cada uno de ellos.

Esta identificación nos permite enfocar nuestros esfuerzos en aquellos temas relevantes, así como en las estrategias de comunicación de su desempeño para cada grupo de interés.

Por medio de los distintos canales de comunicación específicos que mantenemos, recibimos retroalimentación que nos permite actualizar nuestro análisis de materialidad, ya sea para añadir temas de importancia o eliminar aquellos puntos poco relevantes.

Comunidades
  • Desarrollo económico indirecto
  • Desarrollo de comunidades locales
  • Calidad del aire
  • Gastos e inversiones en materia ambiental
  • Eficiencia energética y combustibles alternos
  • Cuidado de biodiversidad durante uso de canteras
  • Gestión de residuos
  • Operación en canteras
  • Seguridad y salud ocupacional
  • Consumo y descargas de agua
Empleados
  • Relaciones industriales
  • Seguridad y salud laboral de empleado
  • Desarrollo de capital humano
Clientes
  • Calidad del producto y relación con el cliente
  • Prácticas anticorrupción
Autoridades
  • Cumplimiento legal
  • Consumo y descargas de agua
  • Calidad del aire y emisiones GEI
  • Eficiencia energética y combustibles alternos
  • Gestión de residuos
  • Biodiversidad
  • Desarrollo de comunidades locales
  • Prácticas anticorrupción
Proveedores
  • Seguridad y salud ocupacional
  • Administración de cadena de suministro
  • Prácticas anticorrupción
  • Desarrollo de comunidades locales
  • Cumplimiento legal
Accionistas
  • Desarrollo económico directo
  • Prácticas anticorrupción
  • Cumplimiento legal
Amy Bot